Estás aquí
Página principal > Noticias

SLAYER ya tiene su propia botella de Jägermeister

La reconocida marca de bebidas alcohólicas Jägermeister ha puesto a la venta una edición especial muy metalera. Se trata de una botella de edición limitada dedicada a la banda estadounidense de Thrash Metal SLAYER, con motivo de su retiro de los escenarios.

La botella, de 1.75 litros, viene introducida en una caja grabada con el logo de la banda y personalizada, es decir, con el nombre de su dueño grabado en ella. Tan solo existen 500 unidades a la venta, que se pueden adquirir en la tienda online de la marca.

“Hemos tenido buenos momentos con Jägermeister a lo largo de los años, nos encanta que hayan creado una botella de edición limitada para reconocer el final de nuestro viaje y luce increíble. Me honra que nuestros amigos nos tengan en tan alta estima. No puedo esperar a tener una entre mis manos!”

Kerry King

Jägermeister presentó la botella en su tienda con el siguiente mensaje:

Durante 40 años, el enfoque de la música de SLAYER les ha ganado hordas de dedicados seguidores del Metal en todo el mundo.

No siguen a nadie, marcan su propio camino y se dedican a hacer música oscura y rápida que no muestra piedad.

Finalmente, los Maestros del Metal han decidido dejarlo y embarcarse en su gira de despedida.

Queremos agradecer a SLAYER por el camino que han abierto, y también a los fans por apoyar a SLAYER y ser parte de la historia.

Para conmemorar esta ocasión, hemos lanzado esta botella de Jägermeister de 1.75 litros inspirada en SLAYER de edición muy limitada en una caja de regalo personalizada, grabada con su nombre.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close