fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

SLIPKNOT eleva las expectativas de sus fans con el estreno de su nuevo sencillo. Descárgalo

Slipknot1

SLIPKNOT ha mostrado el primer abreboca de su próximo álbum, del que todavía no se conoce título ni fecha de lanzamiento, excepto que será editado en otoño de 2014 a través de Roadrunner Records. El tema que se ha publicado como primer sencillo se llama “The Negative One”, y puedes escucharlo en streaming en la web oficial del grupo, www.slipknot1.com.

La banda anunció también un video para “The Negative One”, el cual se estrenará el 5 de agosto.

Este nuevo disco de SLIPKNOT sucederá a “All Hope Is Gone” de 2008 y es el primero desde la muerte del bajista Paul Gray en 2010 y la expulsión/renuncia del baterista Joey Jordison, ambos miembros fundadores y compositores. Aunque no se ha hecho oficial el nombre del sustituto de Jordison, se rumora que se trata de Jay Weinberg, hijo del baterista Max Weinberg (BRUCE SPRINGSTEEN AND THE E STREET BAND).

El sonido del primer track que se extrae del disco ha elevado las expectativas de todos los que veían a la banda tornarse cada vez mas alternativos, ya que el sonido de “The Negative One” hace recordar los viejos tiempos del “Iowa” y pone a los fans a esperar mucho mas del resto de los temas. ¿Habrá vuelto SLIPKNOT a sus raices?

slipknot-the-negative-one

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top