fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

SLIPKNOT está grabando y espera lanzar su nuevo disco a finales de 2021, aseguró Clown

El año pasado fue el guitarrista Jim Root quien reveló que SLIPKNOT ha estado trabajando en un nuevo álbum, luego Corey Taylor habló de la nueva dirección musical y ahora el percusionista y fundador Shawn ‘Clown’ Crahan es quien confirma y revela nuevos detalles, sugiriendo que el grupo podría terminar de grabar a finales de julio y con suerte podría «lanzarlo a finales de este año». Además, este será el último disco de la banda con Roadrunner Records.

En una entrevista con la estación de radio 93X (que podemos ver al final de este post), Clown reiteró una afirmación reciente que hizo sobre el próximo material, sobre la cual también habló el cantante Corey Taylor en los últimos meses: ambos coinciden en que SLIPKNOT ha llevado su música en una nueva dirección, una que los hace desafiarse a sí mismos en el proceso creativo.

Creo que este álbum es… es música de Dios, bro. Es el centro de la bestia para mí. Este es un elemento completamente diferente.

Nosotros, como banda, hemos estado tratando de facilitar ciertas ideas en la grabación y composición de canciones… La composición no siempre les da a nuestros fans solamente ‘Psychosocial’s y’ Surfacing’s, a veces podemos escribir esas canciones mientras dormimos; está muy en nosotros.

…Y lo que no sabemos cómo sacar es lo que muestra el amor por la humanidad. Quiero marcar una diferencia. No hago mucha caridad porque creo que lo que hago en el escenario es mi caridad. Es reunir a todos por una noche.

Shawn ‘Clown’ Crahan

Clown también informó que SLIPKNOT tiene la intención de separarse de Roadrunner Records, el único sello con el que han firmado desde que lanzaron su debut homónimo en 1999.

Creo que lo que estamos haciendo ahora es realmente… Están sucediendo muchas cosas. Una, nos vamos a retirar de nuestro sello (después de que salga el nuevo álbum). Y me siento libre. No tiene nada que ver con quien será el siguiente sello, solo tiene que ver con «Aléjate de mí, maldición».

Shawn ‘Clown’ Crahan

Con respecto a los tiempos, el percusionista reveló que SLIPKNOT «con suerte» publicará al sucesor de We Are Not Your Kind de 2019 a finales de este año 2021, ya que todavía se encuentran en proceso de composición y grabación.

«Todavía tenemos mucho tiempo para completar esto (la grabación). Esperamos estar listos para finales de julio»

Shawn ‘Clown’ Crahan

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top