Estás aquí
Página principal > Noticias

SLIPKNOT ya tiene fecha para su nuevo disco y anuncia nueva gira del Knotfest

Desde que se anunció que habría nuevo material de SLIPKNOT en 2019, la expectativa no ha dejado de crecer entre sus fanáticos. La banda todavía no ha revelado el título de su nuevo álbum, pero confirmaron que verá luz el próximo 9 de agosto.

Junto al esperado anuncio, los estadounidenses han revelado el “Knotfest Roadshow”, un nuevo tour que darán Norteamérica en el marco de su exitoso Knotfest. Desde el próximo 26 de julio hasta el 8 de septiembre, SLIPKNOT llevará su festival – ahora en formato itinerante – por todo EEUU junto a VOLBEAT, GOJIRA y BEHEMOTH, con quienes ofrecerán un total de 29 fechas.


El sucesor de .5: The Grey Chapter (2014) está siendo grabado en Los Ángeles junto al productor Greg Fidelman, quien ya trabajó con SLIPKNOT en su Vol. 3: (The Subliminal Verses) (2004) y en su último disco de estudio.

En octubre del pasado año estrenaron el primer single extraído del nuevo álbum, All Out Life”, cuyo videoclip fue dirigido por M. Shawn Crahan. Desde entonces no hemos tenido más adelantos.

Slipknot estará de gira por Europa y encabezarán dos de los festivales más importantes de España: El Resurrection Fest y el Download Festival.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close