Estás aquí
Página principal > Destacada

SLIPKNOT ya trabaja en 27 temas para un posible álbum doble, según Clown

Los estadounidenses SLIPKNOT ya están trabajando en un nuevo álbum de estudio, para el que tendrían 27 canciones, aunque muy pocas terminadas, según afirmó Shawn Crahan.

La banda no pasará a grabar al estudio al menos hasta 2018, debido a los compromisos del cantante Corey Taylor con STONE SOUR. No obstante, Shawn (Clown en SLIPKNOT), ha confirmado que el grupo no ha detenido su trabajo, que tiene unas 27 canciones en desarrollo, y que seguirá componiendo a pesar de la ausencia del vocalista:

Les diré esto: Hemos decidido hacer las cosas de forma diferente. Nuestro sello ha sido comprado y vendido, la gente que me solía dar consejos se ha ido, y nosotros seguimos. No vamos a esperar a que Corey Taylor diga que está listo, nadie va a esperar a que yo acabe de dirigir una película. Lo mismo va para cualquiera que quiera hacer una gira con otra banda.

Cada tres o cuatro meses nos hemos estado juntando y hemos estado componiendo durante 30 días. Actualmente, tenemos 27 piezas con las que trabajar. No son canciones completas, eso está lejos de la realidad. Ahí es donde la gente empieza a pelear sobre si Corey Taylor no está o Jim Root quiere hacer otra cosa. Nosotros como artistas hemos pedido que nos reunamos cada tres o cuatro meses y nos dejemos la cabeza en nuestro arte. Hemos estado intentando crear tanto arte como fuera posible.

Según Clown, SLIPKNOT se reunirá sin Corey Taylor en septiembre para “trabajar en esas 27 piezas musicales y añadirles cosas” y que esto podría derivar en un disco doble, o un álbum conceptual. En cualquier caso, el percusionista asegura que la futura obra será elaborada y agregó:

“He estado hablando con Corey y Jim y no vamos a hacer un disco para salir del paso, no vamos a ser artificiales”.

Vía hellpress.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

One thought on “SLIPKNOT ya trabaja en 27 temas para un posible álbum doble, según Clown

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close