Estás aquí
Página principal > Noticias >

SMASHING PUMPKINS publicará una ópera rock de 33 canciones

Buenas noticias: La agrupación liderada por Billy Corgan ha anunciado un nuevo disco. Se trata de una ópera rock de 33 canciones llamada ATUM, la cual será una secuela de los clásicos Mellon Collie and the Infinite Sadness de 1995 y Machina/The Machines of God de 2000.

ATUM se publicará en tres partes, que serán lanzadas con 11 semanas de diferencia. El Acto 1 llegará el 15 de noviembre de 2022, el Acto 2 el 31 de enero de 2023 y el Acto 3 el 21 de abril de 2023. El 21 de abril también se lanzará una caja que contiene los tres actos más 10 bonus tracks adicionales.

Como adelanto, SMASHING PUMPKINS ha compartido la canción “Beguiled”, que podemos escuchar a continuación.

Junto con el lanzamiento del álbum, Corgan ha anunciado una nueva serie de podcasts llamada Thirty-Three with William Patrick Corgan. El podcast se sumergirá en la historia de los Pumpkins y presentará una vista previa de cada canción inédita de ATUM. Los dos primeros episodios ya están disponibles y los podemos escuchar a continuación:

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.