Estás aquí
Página principal > Eventos

Sold Out: IRON MAIDEN agota entradas para su show en Argentina

Falta muy poco para que IRON MAIDEN regrese a Latinoamérica y la empresa encargada del show que brindarán los británicos en Buenos Aires el próximo 12 de octubre acaba de anunciar que no quedan más entradas. El Estadio Vélez Sarsfield en la ciudad de Buenos Aires estará abarrotado de fanáticos que durante meses se han preparado mentalmente para presenciar el Legacy Of The Beast Tour, una de las giras más ambiciosas de la banda, cuyo escenario va mucho más allá de lo que nos habían mostrado antes.

Junto a IRON MAIDEN estarán los locales SERPENTOR, haciendo honor al thrash metal argentino frente a un estadio colmado y también contaremos con la visita de THE RAVEN AGE, con quienes conversamos recientemente acerca de su recién estrenado nuevo disco y su regreso a Argentina como invitados de la doncella de hierro.

Laa entradas para este esperado evento estuvieron disponibles desde finales del año pasado y tras agotarse rápidamente la primera etapa de venta con precios promocionales, los tickets bajaron su flujo debido a las distintas complicaciones económicas por las que ha atravesado Argentina en este 2019. Sin embargo, cuando estamos a menos de un mes para la realización del recital, Move Concerts ha colgado el cartel de Sold Out en las ventanillas de la boletería oficial.

Recordemos que la primera parte de la gira triunfal de la banda se abrió en Europa a principios de 2018 con un gran reconocimiento de la crítica, no solo por los miles de fanáticos que ya fueron a ver el espectáculo, sino a través de la prensa nacional y los medios de rock, incluido el diario The Times (Reino Unido) quienes lo reseñaron como “…un espectáculo extraordinario lleno de teatro de clase mundial … una clase magistral de performance y puesta en escena”.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “Sold Out: IRON MAIDEN agota entradas para su show en Argentina

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close