fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

SÓLSTAFIR llegará por primera vez a Chile en Septiembre

El show que SÓLSTAFIR estrenará en Santiago de Chile el próximo 14 de Septiembre, coincide con el reciente lanzamiento de su sexto larga duración Berdreyminn, que salió a luz el recién pasado 26 de mayo. Poco antes, en el mes de abril, fue lanzado el EP Silfur Befur, así que es una temporada especialmente productiva para la agrupación, que con sus últimos trabajos se ha ganado el elogio de los medios especializados y del público, siendo calificada como una de las bandas más originales y sorprendentes del circuito, lo que les ha hecho trascender las esferas del rock y el metal y les ha dado la posibilidad de participar en una gran cantidad de festivales a nivel mundial.

A su primer álbum Í Blóði og Anda (2002), le siguieron Masterpiece of Bitterness (2005), Köld (2008), Svartir Sandar (2011), y Ótta (2014). Con el tiempo SÓLSTAFIR  ha cambiado su estilo musical, desde sus inicios de Black Metal hasta sus últimos trabajos, con fuertes influencias del post-rock y que hoy por hoy ha roto los límites de su género percibido para crear un sonido de rock atmosférico.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek y en tiendas Falabella, The Knife (Eurocentro) y Kmuzzik. Sin cargo en boleterías del teatro.

Primeras Filas – $ 35.000

Platea Baja Central – $ 29.000

Platea Baja Lateral – $ 26.000

Platea Alta Central – $ 24.000

Platea Alta Lateral – $ 22.000

*Primeras Filas incluyen KIT Sólstafir: Bolso Mochila + credencial recordatoria + afiche.

* 15% Descuento online vía stgofusion.cl válido hasta agotar stock o hasta el 14 de junio de 2017.

 

 

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top