Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

SONATA ARCTICA reprograma su gira latinoamericana y ahora vendrá en 2023

A tan solo tres días de que inicie su gira por nuestro continente, SONATA ARCTICA ha suspendido su gira latinoamericana, y una vez más se debe a la pandemia del Covid-19. El grupo finlandés planeaba visitarnos en 2020 y promocionar su último disco, Talviyö (2019), sin embargo tuvo que suspender su visita y, tras varios intentos, este 2022 parecía ser la fecha definitiva, aunque esta vez celebrando sus 25 años de carrera, con un set de clásicos.

Lamentablemente, su show este año tampoco será posible, sin embargo la banda y las compañías productoras de sus shows en la región prometen que las entradas adquiridas serán válidas para la nueva gira, que ya tiene fecha establecida y ocurrirá en marzo y abril del 2023.

A continuación, el comunicado de la banda:

“A pesar de haber sido lo más cuidadosos posible, estamos atravesando una situación donde varios integrantes de la gira han contraído coronavirus. Hemos estado ensayando juntos para la giras y fue así cómo nos contagiamos. Lamentablemente, esto significa que no podremos tomar el vuelo la semana que viene y comenzar con la gira latinoamericana. Tendremos que reprogramar la gira para marzo/abril del 2023. Es una situación verdaderamente espantosa y estamos todos devastados, pero esperamos que comprendan, apoyen a su promotor y sigan con sus tickets mientras esperamos vernos en marzo/abril 2023.”

SONATA ARCTICA

Por su parte, la empresa productora del show en Argentina, NWM, comentó lo siguiente:

“Esto nos golpea muy fuerte, estábamos listos para volver ya a hacer shows internacionales.
Por nuestra parte les pedimos que nos sigan haciendo el aguante y conserven sus tickets que el show va a ocurrir, está fuera de nuestro alcance esto que ocurrió pero el compromiso tanto de la banda como nuestro sigue totalmente en pie.

Gracias a todos por la comprensión.”

NWM Productions

Así será la gira latinoamericana de SONATA ARCTICA 2023

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.