Estás aquí
Página principal > Noticias

SONIC SYNDICATE publicará disco en Julio. Mira la portada y el tracklist

sonic-syndicate-2010

El grupo de Modern Metal / Metalcore SONIC SYNDICATE editará el 4 de julio, a través de Nuclear Blast, su nuevo disco, titulado simplemente «Sonic Syndicate».

«Sonic Syndicate» incluirá estas canciones:

01. Day Of The Dead
02. Black Hole Halo
03. Long Road Home
04. My Revenge
05. Before You Finally Break (con Speed Strid de SOILWORK como invitado)
06. Catching Fire
07. Unbreakable
08. It Takes Me
09. See What I See
10. So Addicted
11. The Flame That Changed The World

Bonus tracks de la edición limitada:

12. Diabolical Work Of Art
13. What We Shared
14. Another Soldier Down

El guitarrista y compositor Robin Sjunnesson, ha hablado así del álbum:

«Hemos decidido hacer con este disco un álbum homónimo. Principalmente porque como disco, hemos puesto todo en él. Toda nuestra experiencia como músicos, la evolución de la música, el sonido de todas las etapas de la banda, y también la experiencia que hemos adquirido como personas. Esto somos, esto es SONIC SYNDICATE en toda su belleza y destrucción. Muestra nuestra fuerza, nuestro amor por la melodía, nuestras cicatrices, nuestra energía. La portada es una representación definitiva de eso. En el fondo una ciudad destruida por la batalla, cuatro figuras que emergen juntas y sólo pueden contar con ellos mismos en un entorno tan agresivo que, sólo aquellos con un corazón duro, cuerpo y alma, pueden sobrevivir.

El tono de este disco es definitivamente más oscuro, y como mi familia sueca diría, «con una línea roja atravesándolo por la mitad», así que hemos puesto eso en la paleta de colores.

No podríamos estar más orgullosos de este álbum, y queremos dar las gracias a nuestros fans por el apoyo, porque por ellos estamos aquí. Este disco es para ustedes».

Sobre la colaboración del cantante de SOILWORK, Björn «Speed» Strid, en la canción «Before You Finally Break», el vocalista Nathan James Biggs ha asegurado que se trata de «una verdadera pelea entre nosotros por el micrófono, y estoy seguro de que la gente va a saber apreciarlo«.

Portada de «Sonic Syndicate»:

sonic_syndicate_sonic_syndicate_album

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Top
Close