fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

SONS OF APOLLO reprograma su gira sudamericana a causa del COVID-19

El coronavirus, la pandemia que ha detenido al mundo, obligó a SONS OF APOLLO a reconsiderar las fechas de su gira sudamericana, la cual estaba pautada para el próximo mes de abril, sin embargo ahora la banda ha anunciado la reprogramación del tour 20/20 y por lo tanto el super grupo llegará al continente en junio y julio de este 2020.

Formada en el año 2017 por los virtuosos músicos Mike Portnoy, Billy SheehanDerek Sherinian, Jeff Scott SotoRon Thal, regresarán a Sudamérica para ofrecer shows en Brasil, Chile y Argentina.

La superbanda de músicos se presentará de nuevo en estas tierras, luego de su ultima visita en el año 2018, en el marco de la presentación de su nuevo álbum “MMXX” que se estrenó en enero de 2020. Así quedaron las fechas:

El tour iniciará el día 28 de junio en la ciudad de Santiago, Chile, donde el escenario será el Club Blondie, para luego llegar a Buenos Aires, Argentina, y ofrecer un show el 1ro de julio en el Teatro Flores. Posteriormente viajarán a Brasil, donde darán dos shows, el 3 y 5 de julio en San Pablo y Río de Janeiro respectivamente.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top