fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

SOUFLY firma contrato con Nuclear Blast

soulfly (1)

SOUFLY  ha firmado un contrato con la discográfica Nuclaer Blast Entertainment, una nueva división de Nuclear Blast creada por Monte Conner.

SOULFLY lanzará con este nuevo acuerdo su próximo trabajo de estudio, que grabarán con el productor Terry Date (PANTERA, DEFTONES, SOUNDGARDEN). El líder de la banda, Max Cavalera, comenta al respecto:

Estoy realmente animado por firmar con Nuclear Blast Records. Además, nos vamos a reunir con Monte Conner con quien ya trabajé durante más de 20 años en Roadrunner. El nuevo disco de SOULFLY será grabado en Seattle con el gran productor Terry Date y saldrá a finales de año en todo el mundo a través de Nuclear Blast. Keep it metal!”

Por su parte, Conner también comenta:  “Es el segundo artista con el que firmé, hemos hecho 17 discos juntos durante todos estos años, incluyendo varios clásicos el metal. La voz de Max continua siendo tan única y poderosa como el día que le conocí. Tengo el honor de llamarlo amigo y de continuar formando para de esa misión.”

Fuente: metaltotal.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top