Estás aquí
Página principal > Eventos

Steve Hogarth (MARILLION), llegará a Argentina como solista

El vocalista de MARILION, Steve Hogarth, llegará a Argentina para presentar, por partida doble, su show: “H Natural”, que consta de un set solista de voz y piano. La cita será el jueves 4 de julio en el Teatriz Club de Mar Del Plata y posteriormente el sábado 6 de julio en el ND Teatro de Buenos Aires.

El setlist contempla canciones que en su mayoría ha escrito para MARILION y cada uno de sus proyectos. El carismático y talentoso músico inglés crea un ambiente más íntimo, personal y más natural donde brillan canciones como “Easter” de MARILLION y “You’re Gone”, el single de Marbles. “Lost At Sea” de su grupo anterior, HOW WE LIVE y canciones como “Help!” de THE BEATLES, entre otros covers, también se pueden disfrutar en este show donde predomina la intensa interacción con el público.

“He estado tocando en este formato por varios años en Europa, pero nunca he tenido el placer de presentarme en un formato más íntimo en Sudamérica. Estos eventos son una oportunidad para interactuar con el público, para hablar, cantar y tocar. Tocaré todo aquello que sienta “en el momento” y también aceptaré propuestas de ustedes mismos. Es una gran oportunidad para conocernos mucho mejor”.

Entradas a la venta en plateanet o vía telefónica llamando al 5236.3000 y en el ND Teatro – Paraguay 918 (Horarios de la boletería: lunes a sábado de 12 a 20hrs).

Fechas del H Natural – Tour Sudamérica 2019:

4/7 – Teatriz Club – Mar Del Plata – Argentina

6/7 – ND Teatro – Buenos Aires – Argentina

8/7 – Teatro Nescafé de las Artes – Santiago – Chile

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “Steve Hogarth (MARILLION), llegará a Argentina como solista

Queremos saber qué te pareció:

Top