fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Steven Tyler (Aerosmith) es ingresado a un hospital de Paraguay luego de sufrir una fuerte caída.

Steven Tyler

La noticia sobre el accidente sufrido por el legendario vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, también conocido por ser actualmente uno de los jueces del Reality Show “American Idol”, ha recorrido el mundo. Lo que comenzó como un rumor sin prueba alguna, iniciado por los trabajadores del hotel donde se aloja la banda durante su estadía en Asunción, Paraguay, finalmente se ha confirmado.

Un corte en la ceja, heridas en la boca y la caída de dos dientes son las heridas que sufrió el cantante al descompensarse y caer en el baño de su habitación de hotel. El líder de Aerosmith fue llevado de urgencia a un Hospital de Asunción, donde fue atendido por los médicos locales. Por este accidente el concierto del legendario grupo paraguayo se reprogramó para mañana miércoles 26 de Octubre.

Steven Tyler, de 63 años, ingresó a las 2:10 p.m. al centro médico, asistiéndolo con una silla de ruedas. Aerosmith tenía previsto este martes en Asunción, el segundo concierto de la gira latinoamericana que comenzó el pasado 22 de octubre en Lima y que los llevará a Argentina, México, Brasil, Panamá y Colombia.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top