Estás aquí
Página principal > Noticias

Steven Wilson comenzó a grabar, oficialmente, su nuevo disco

El reconocido músico británico Steven Wilson ya se encuentra trabajando en un nuevo álbum, según lo anunció a través de sus redes sociales. El sucesor de To The Bone (2017) ya comienza a tomar forma y según el breve video que subió a su instagram desde el estudio, tendrá sonidos “vintage”.

En el clip mostrado a continuación se puede ver un sintetizador y el mensaje: “Empezaron las grabaciones del nuevo álbum con algo de acción en teclados vintage”.

Previamente el virtuoso músico había confesado que su sexto álbum sería muy distinto al anterior, por lo que el sonido pop y new wave que pudimos escucharle en To The Bone no será parte de su nuevo material.

“Por supuesto, el próximo álbum será muy diferente a To The Bone. Ya las primeras cosas que escribí son muy diferentes. Los últimos tres o cuatro álbumes que hice fueron un homenaje diferente al pasado. Insurgentes miraba hacia los 80 más oscuros, mientras que To The Bone, al pop más sofisticado de la misma década, The Raven fue un homenaje a los 70. Ahora quiero hacer un disco que esté completamente inmerso en hoy, algo con un sonido que no podría pertenecer a nada más que a 2019. Pero no puedo decir más, espero que cuando escuches entiendas lo que he querido decir”.

Steven Wilson

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close