fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

STEVEN WILSON estrenó video para “Routine”, nuevo sencillo de su último disco

El reconocido compositor británico STEVEN WILSON publicó a través de su canal de youtube el video correspondiente al tema “Routine”, perteneciente a su último trabajo discográfico Hand Cannot Erase.

El clip, realizado por Jess Cope, ha sido utilizado por Steven en sus presentaciones en vivo durante la gira actual, en la que varios videos (incluyendo el ahora publicado) se proyectan en las pantallas mientras la banda ejecuta cada canción. Finalmente esta gran obra audiovisual está disponible para todos y puedes verla a continuación.

Al respecto del video y el tema, Steven dijo:

“Entre las cientos de canciones que he escrito a lo largo de los años, ‘Routine’ tiene un lugar especial. Es una historia profundamente triste de perdida y negación, pero concluye con el despeje de las nubes y la aceptación, al menos. habiendo trabajado con ella en 3 videos previos, supe tan pronto la escribí que sería perfecta para que Jess hiciera algo increíble con ella. Aún así nada me preparó para la belleza orgánica y el poder de la película que hizo, una cuidadosa labor de amor que le tomó meses producir. Cuando tocamos esta canción en vivo miro hacia la audiencia y veo a las personas sumergidas con emoción en la combinación de la música y la animación. Siempre he pensado que encontrar poesía y belleza en la tristeza es algo maravilloso.”

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top