fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

STONE SOUR entró oficialmente al estudio. Escucha aquí el primer tema que se extrae de su próximo álbum

STONE SOUR anunció que han empezado a grabar su cuarto álbum con su disquera de toda la vida Roadrunner Records. Con la mayoría del álbum ya escrito, la banda se ha adentrado en el Sound Farm Studios a las afueras de su nativo Des Moines, Iowa, con el productor David Bottril (Tool, Muse, Staind). El álbum se espera para el tercer trimestre del 2012, dos años después del mas reciente LP de la banda, “Audio Secrecy”, el cual debutó en el puesto número 6 de la cartelera Billboard y número 1 en la lista iTunes de los discos de Rock en los Estados Unidos. Con dicho álbum obtuvieron el más alto debut internacional en la carrera de la banda, incluyendo el Top 5 en Alemania, Japón y Austria, y el Top 10 del Reino Unido y Australia.

Ahora la banda se está preparando para hacer su muy-anticipado regreso y se preparan también para un gran avance en el performance de la banda.

“Este álbum será otra progresión de la banda” señaló el guitarrista Josh Rand. “Musicalmente, nosotros siempre nos desafiamos hasta llevar las cosas a nuestros límites, y este álbum no será la excepción”. Rand también compartió algunos detalles acerca de las letras del álbum y su narrativa, diciendo: “Líricamente, el album sigue un personaje que vive un momento complejo en esa parte de la vida cuando finalmente tiene que decidir cuál camino tomar. Es un juego de poder espiritual y moral  por el control de qué será este hombre por el resto de su vida. Cada canción cuenta la historia desde diferentes lados de la personalidad del personaje, con el oyente finalmente decidiendo cómo termina la historia”

Para emocionar a los fans con el siguiente capítulo de Stone Sour , Roadrunner ha liberado “The Pessimist”, uno de los temas del próximo álbum que además aparecerá en el Soundtrack de Transformers 3 y puede ser adquirido en iTunes.

Escucha el tema a continuación:

http://youtu.be/spycJEqSIi0

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top