Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Chile >

STRUNG OUT regresa a Chile junto a AUTHORITY ZERO

STRUNG OUT, la banda originaria de Simi Valley, en el marco de su gira por el aniversario número 35 del conjunto, regresa a Chile junto a AUTHORITY ZERO. El concierto se realizará el miércoles 17 de septiembre en Sala Metrónomo de Santiago (evento para mayores de 18 años). Entradas disponibles en Passline a partir de $24.000 pesos.

STRUNG OUT es conocido por su particular estilo que mezcla notas de punk rock, hardcore melódico, rock progresivo e incluso matices metal. La banda californiana ha publicado nueve álbumes de estudio de
la mano de Fat Wreck Chords, así como un álbum en vivo, dos colecciones de B-sides, entre otras
publicaciones.

AUTHORITY ZERO se caracteriza por mezclar varios estilos musicales en sus composiciones, debido a las fuertes influencias del reggae y el skate punk. La banda estadounidense formada en Arizona durante 1994 ha publicado siete álbumes, dos DVD y nueve sencillos.

Datos clave:
Fecha: miércoles 17 de septiembre de 2025.
Ubicación: Sala Metrónomo. Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Santiago.
Ticketera: Passline. Evento para +18 años.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top