fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

SUICIDE SILENCE inicia venta de franelas en honor a Mitch Lucker y reune fondos para el futuro de su hija.

Los californianos SUICIDE SILENCE han puesto en marcha a través de su web el “Mitch Lucker Memorial Fund” para ayudar de forma financiera a la familia del fallecido vocalista que perdió la vida el pasado 1 de Noviembre después de los daños causados por un accidente de motocicleta en Huntington Beach la noche de Halloween. Todo el dinero será donado a la educación de la hija de cinco años de Mitch, Kenadee Lucker. Los que donen 20 o más dólares recibirán una camiseta conmemorativa. Los que donen un dolar verán su nombre en una lista de agradecimientos que será publicada en una página homenaje, la cual será lanzada por la banda próximamente a través de SuicideSilence.net.

La banda invitó a sus seguidores a no comprar artículos ni franelas no oficiales que desde el mismo día del anuncio de la muerte del vocalista han estado siendo vendidos en internet. Nada de lo que está publicado en páginas como eBay y afines es aprobado por la banda ya que solo corresponde al intento de terceros de lucrarse de la situación. Los fanáticos que deseen tener una franela con la cual rendir homenaje a Lucker, pueden adquirir la que se vende a través de la web de la banda y así estarán colaborando con su dinero a una causa real.

Mitch perdió la vida por haber injerido licor antes de conducir su motocicleta a altas velocidades, según datos revelados por su viuda, quien invitó a los fanáticos de la banda a tomar conciencia y a no seguir su ejemplo. Si bebes no conduzcas.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “SUICIDE SILENCE inicia venta de franelas en honor a Mitch Lucker y reune fondos para el futuro de su hija.

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top