Estás aquí
Página principal > Destacada

SUICIDE SILENCE publicará en Julio su primer álbum sin Mitch Lucker

Suicide-Silence2014

SUICIDE SILENCE ha revelado nombre y fecha de lanzamiento de su nuevo álbum. La placa, que será su primer trabajo con Eddie Hermida como vocalista luego de la muerte de Mitch Lucker, se titula “You Can’t Stop Me” y será lanzada el próximo 15 de julio vía Nuclear Blast. El disco fue producido por Steve Evetts, quien anteriormente ha trabajado con bandas como Every Time I Die y The Dillinger Escape Plan.

Esto fue lo que Mark Heylmun (guitarrista) dijo sobre el nuevo álbum:

En resumen, Mitch dejó atrás un set de letras/lyrics con el titulo ‘You Can’t Stop Me’. Esto nos dio escalofríos, por decir lo menos, y supimos que teníamos el título del disco. Esto nos llenó de inspiración para las sesiones de composición para darnos el poder a nosotros y a ustedes, los que apoyan Suicide Silence. Nosotros como banda (y Steve Evetts) trabajamos incansablemente en este disco y no les diré que no podemos esperar para que lo escuchen, les diré que tienen que escucharlo. Tienes que sentarte y escucharlo de principio a fin.

No les diré que este es el mejor álbum que hemos grabado. Les diré que este es el disco que nos importa más que cualquier otro disco que hayamos hecho. Este es un disco por el que luchamos, sangramos, sudamos y lloramos.

No podríamos estar más entusiasmados.

Gracias a todos por apoyar a Suicide Silence

Les dejamos a continuación la interpretación que hizo SUICIDE SILENCE de su tema “Slaves To Substance” junto a Eddie Hermida durante el show homenaje que se le hizo a Mitch Lucker el año pasado luego de su muerte.

https://www.youtube.com/watch?v=ggz3I3RDzTQ

Vía hxclife.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Top
Close