fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

SUM41 llegará por primera vez a Argentina este 13 de Diciembre. Toda la info acá

Una de las bandas más representativas del Punk de los 90’s llegará por primera vez a Argentina, el próximo 13 de Diciembre, para ofrecer un show irrepetible en Groove.

Luego de su paso por el festival colombiano Rock Al Parque en Agosto de este año, SUM 41 volverá al sur del continente antes de finalizar el año y visitará Buenos Aires para presentar su nuevo disco: Screaming Bloody Murder, además de pasar también por Perú en el marco del Festival Vivo Por El Rock.

A pesar de ser una banda que se caracterizó por pertenecer al género punk a lo largo de su carrera, siempre han sido multifacéticos y han podido colaborar con distintos artistas como Iggy Pop, Ludacris, Tommy Lee, Rob Haldford y Tenacious D. Además, participaron de el tour de las Leyendas del heavy, a esto se le suma el haber vendido más de 12 millones de discos y girar innumerable cantidad de veces por todo el mundo.

Desde la generación de  la banda en 1996, SUM 41 ha transitado sin prejuicios ni fronteras todos los estilos musicales. En el pasado, su estilo de música fue catalogada como una “fusión ecléctica de estridente punk-rock, heavy metal y rock atronador.”

“El nuevo álbum de SUM 41, Screaming Bloody Murder, se alimenta de este pasado y se expande en él”, asegura la banda. Whibley, la voz de la banda, dice que no está preocupado con estas etiquetas, pero “todo lo que hemos tratado de hacer a lo largo de la historia es tocar cada vez mejor en vivo. Es lo que nos hace una verdadera banda.  El tour y las giras son algo en lo que siempre estamos trabajando y después de 12 años continuamos craneando“.

“Somos mejores amigos, nos encanta y amamos la música. Y también somos idiotas. Esto no ha cambiado desde la escuela secundaria”, dice el baterista Stevo 32. “El Rock tiene una larga historia de ser una fiesta y nosotros no somos diferentes “, bromea Whibley.

Con títulos como: “Blood my eyes”, “Jessica Kill”, “Holy Image off Lies” y “Happiness Machines”Screaming Bloody Murder es la evolución del metal y punk-rock, pero continúan con influencias de la música que hicieron en el pasado.

El bajista Cone McCaslin dijo: “Es como si realmente hubiésemos llegado a un nuevo nivel con este disco. Es sin duda mi favorito de  SUM 41. Musicalmente, este álbum  nos llevó más allá  de todo, no puedo esperar a que nuestros fans escuchen este álbum y no puedo esperar a tocarlo en vivo”.

Las entradas se encuentran a la venta a través de ticketek desde $500.

SUM41 BsAs

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top