Estás aquí
Página principal > Noticias

El supergrupo THE DEAD DAISIES presentará “Live & Louder” en Argentina.

Influenciado por el Rock de los años 70 y principios de los 80 llega por primera vez a la Argentina THE DEAD DAISIES, ¡y promete ser “Live & Louder”!

El conjunto, cuya alineación es rotatoria, presenta en sus filas algunos de los mejores rockers del planeta, entre ellos uno de los más afamados guitarristas del estilo, Doug Aldrich (Whitesnake, Dio). La formación se completa con John Corabi (Mötley Crüe, The Scream), el bajista Marco Mendoza (Thin Lizzy, Whitesnake), la potencia de tambores de Brian Tichy (Ozzy Osbourne, Foreigner) y el guitarrista rítmico australiano David Lowy (Red Phoenix, Visón).

Entre los nombres anteriores se incluyen Richard Fortus (Guns N ‘Roses / The Psychedelic Furs), Dizzy Reed (Guns N ‘Roses / Hookers y Blow), Darryl Jones (Rolling Stones, Sting), Bernard Fowler (Rolling Stones), Charley Drayton (The X-pensive Winos / The Cult), Jon Stevens (Noiseworks / INXS), Tommy Clufetos (Black Sabbath / Rob Zombie) y muchos más.

Desde su debut en 2012, THE DEAD DAISIES ha lanzando tres álbumes  y girado con los más grandes nombres del rock como ZZ TOP, AEROSMITH, LYNYRD SKYNYRD, BAD COMPANY, JUDAS PRIEST, KISS, WHITESNAKE, DEF LEPPARD y THE HOLLYWOOD VAMPIRES.

Su último álbum de estudio Make Some Noise (2016) ha recibido muy positivas críticas. Las canciones fueron escritas y grabadas con el productor Marti Frederiksen (Aerosmith, Def Leppard, Mötley Crüe). Luego de su estreno, dicho disco ha entrado directamente en 23 charts a nivel mundial.

El “Make Some Noise World Tour 2016” arrancó acompañado de THE HOLLYWOOD VAMPIRES en algunos de los festivales más grandes en Europa, entre ellos el colosal Wacken Open Air en Alemania y Woodstock en Polonia, donde tocaron  para más de 250.000 personas. Luego, la banda se dirigió por primera vez al Lejano Oriente, donde se presentó en el Loud Park Festival en Japón. Además dieron shows para el ejercito de los Estados Unidos en Corea del Sur. Después vino el KISS Kruize VI.

Su más reciente lanzamiento Live & Louder (2017) es un registro de todo el poderío de THE DEAD DAISIES en vivo, fue lanzado el 19 de mayo y es lo que los traerá a la Argentina. Sus shows serán el 15 de julio en el Teatro Vorterix de Buenos Aires y el 16 de julio en el Teatro Vorterix de Rosario, Santa Fé.

Haz click en el flyer para toda la información sobre el show en Buenos Aires.

 

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close