fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

SYSTEM OF A DOWN y DEFTONES explotarán el estadio GEBA de Buenos Aires este 30 de Septiembre @fenix

SYSTEM OF A DOWN estará de regreso en Argentina el próximo 30 de septiembre para ofrecer un show en el Estadio GEBA de Buenos Aires. Acompañados por DEFTONES, los estadounidenses de ascendencia armenia enloquecerán a sus fans argentinos, quienes pueden adquirir las entradas a través del sistema Topshow, Ticketbis ó ViaGoGo.

Ganadores de un premio Grammy y con más de 33 millones de discos vendidos alrededor del mundo, la banda oriunda de Los Angeles está considerada una de las mas importantes del metal alternativo, alcanzando una popularidad comparable con artistas de la talla de Korn, Limp Bizkit e incluso Metallica. La agrupación, que ya visitó Buenos Aires en el 2011, está compuesta por el vocalista Serj Tankian,  el guitarrista/vocalista Daron Malakian, el bajista Shavo Odadjian y el baterista John Dolmayan, quienes se pasearán por sus cinco discos de estudio en un show que promete ser arrollador.

Por su parte, DEFTONES será la banda que les acompañe durante su gira sudamericana y servirán como abreboca del show de Serj Tankian y compañía en el estadio GEBA. Los liderados por Chino Moreno se encuentran en la víspera del lanzamiento de su octavo álbum, el cual será publicado en el último trimestre del año y para promocionarlo se han embarcado en una gira alrededor del mundo.

Compuesta por el vocalista/guitarrista Chino Moreno, el guitarrista Stephen Carpenter, el tecladista/samplista Frank Delgado, el baterista Abe Cunningham y el bajista Sergio Vega, DEFTONES también ha sido ganadora del Grammy. La banda de Sacramento, California, se reencontrará con su amplia base de fanáticos en Argentina este 30 de Septiembre en un show donde será una invitada de lujo, dándole un atractivo adicional al esperado regreso de SOAD al continente. Entre los dos prometen una noche de Hard Rock y Metal alternativo inolvidable.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top