Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

TAN BIÓNICA dará una última “noche mágica” en Vélez, Buenos Aires

Con un video publicado en sus redes sociales, Tan Biónica confirmó que la cita para el último show de la banda será el 28 de octubre en el estadio del Club Atlético Vélez Sarsfield (Av. Juan B. Justo 9200) de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

En su participación en el Lollapalooza Argentina de este año, Chano hizo subir al escenario a sus ex compañeros de banda para tocar juntos y contarle a la gente que, este año, iban a reunirse para hacer el último show como banda.

Finalmente, el tan ansiado anuncio llegó y las entradas para esa fecha estarán a la venta desde el martes 16 de mayo a través de la plataforma All Access. Respecto al sistema de ventas, primero se habilitará, a las 10 hs, la preventa exclusiva para clientes Santander American Express. Pasadas las 48 horas, o al acabarse las entradas destinadas a la preventa (lo que ocurra primero), se dará paso a la venta general.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top