fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

TANKARD llegará este 23/02 a Buenos Aires con la misión de embriagar a la ciudad… de Thrash Metal @icarusmusicarg

¡Preparen sus vasos! Los veteranos del Thrash Metal TANKARD aún siguen llenos de ideas y este año regresan a Argentina para promocionoar su último disco de estudio R.I.B (Rest In Beer), ofreciendo un show en The Roxy Live, en Buenos Aires el próximo 23 de Febrero.

Junto a ellos estarán las bandas locales SERPENTOR, MALICIA, CERTERA y NECRATAL, quienes se encargarán de calentar el ambiente y hacer de este show un verdadero festival de metal.

Será una oportunidad para disfrutar de los riffs brillantes de los alemanes, ese thrash de la vieja escuela que solo TANKARD propone, melodías pegadizas y por supuesto el humor típico y especial que tiene la banda, así que preparen sus cervezas y brindemos el 23 de febrero en The Roxy Live (Niceto Vega 5542 – Palermo, CABA).

TANKARD es una banda alemana que siempre ha hecho canciones con el mismo estilo, es decir, canciones de metal rápido en honor al Alcohol. Aseguran haber inventado un nuevo género: “Alcoholic Metal” y se auto-proclaman los “Kings of Beer” (Reyes de la Cerveza) en honor al personaje folcklorico Gambrinus.

Tankard BsAs

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top