fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

TARJA presentará “Colours in the Road” en La Plata, Buenos Aires. Un show íntimo y de capacidad limitada

La finlandesa Tarja Turunen deleitará con su música a sus fanáticos en Argentina próximamente. Ya les hablamos sobre su show en la Capital del país y ahora nos complace anunciar que se suma una nueva fecha. La reconocida solista se presentará el miércoles 11 de Noviembre en El Teatro Opera de la Ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires, en el marco de su tour “Colours in the Road”, con el fin de promover su más reciente  álbum “Colours in the Dark“.

Este no será un recital cualquiera, se trata de un Show íntimo con Capacidad limitada. Anticipadas con descuento en Jason (La Plata), La Estaka (Quilmes); Qeelback (Quilmes, Lomas), Locuras (Once, Flores) y a través de TuEntrada.com.

tarja2

Tarja Soile Susanna Turunen Cabuli es una cantante finlandesa de tipo soprano lírica Spinto, compositora y pianista. Durante 9 años fue la vocalista de la banda de metal sinfónico Nightwish, que en 1996 fundó con sus compañeros Tuomas Holopainen y Emppu Vuorinen. En el año 2007 comenzó su carrera solista con el lanzamiento del álbum My Winter Storm. Actualmente sigue con su carrera como solista, cuenta con cuatro álbumes ya grabados y es una de las cantantes más populares de su género en la mayor parte de Europa.

Si hablamos de su carrera dentro del rock, desde 1996 ha lanzado diez álbumes de estudio (seis con Nightwish y cuatro como solista), con  gran popularidad en su natal Finlandia, donde ha realizado numerosas apariciones en TV. Por su carrera solista ha sido nominada a dos Emma Awards (equivalentes finlandeses al Grammy) en 2006 y 2007, y prenominada a un Grammy 2009 por su colaboración con el artista Schiller. El 1 de septiembre de 2010 lanzó a la venta su tercer álbum de estudio solista, llamado What Lies Beneath, el cual fue producido por la cantante y bien recibido por el público, el 23 de agosto se publicó su cuarto álbum de estudio solista, titulado Colours In the Dark. También cuenta con un álbum extra de navidad, que solo fue comercializado en Europa, llamado Henkäys Ikuisuudesta, y el cual suele no ser incluido entre sus álbumes, pero en realidad éste es su primer álbum como solista, siendo seguido por My Winter Storm.

Recientemente publicó un disco de música clásica titulado “Ave María – en Plein Air“, que por no pertenecer al género musical al que nos tiene acostumbrado, suele no aparecer entre su discografía como TARJA.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top