Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

Taylor Momsen (THE PRETTY RECKLESS) fue mordida por un murciélago en pleno show (Video)

Mientras actuaba con THE PRETTY RECKLESS en Sevilla el pasado miércoles (la banda es soporte de AC/DC en su gira europea), la cantante Taylor Momsen fue mordida en la pierna por un pequeño murciélago.

La mordida pareció no molestarle y el show continuó, pero ahora tendrá que someterse a dos semanas de vacunas contra la rabia, según reveló la artista en sus redes.

“Qué MOMENTO DE ROCK AND ROLL tuvimos en Sevilla el miércoles, de todas las canciones que tocamos, justamente durante “Witches Burn” un MURCIÉLAGO ? ? voló sobre mí y se aferró a mi pierna”, escribió Momsen en Instagram, y agregó: “En ese momento yo estaba cantando y no tenía idea de lo que pasaba hasta que la increíble multitud siguió gritándome y señalando. Era lindo, pero sí, me mordió… así que tendré que ponerme vacunas contra la rabia durante las próximas dos semanas ??? gracias a todo el personal del hospital que me apodó #batgirl después de verlo en las noticias locales esa mañana… más imágenes próximamente… ¡¡¡ésto es para la historia!!!!”.

En el video que compartió Momsen, se le ve tranquila mientras ocurría el hecho.

“Realmente debo ser una bruja”, le dijo a la multitud, mientras el murciélago la mordía. “Está todo bien y el murciélago también está bien. Él será mi nuevo amigo”, aseguró Taylor una vez que se lo quitaron de encima. Mira el video a continuación:

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top