fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

¿Te perdiste el concierto de SAXON en Venezuela?. Mira aquí su presentación COMPLETA en el Gillmanfest

Saxon Gillmanfest

El pasado sábado 30 de Marzo de 2013 se llevó a cabo en el estacionamiento del poliedro de Caracas, la edición 2013 del GILLMANFEST, reconocido festival venezolano dedicado exclusivamente a la promoción del rock y el metal que se caracteriza por ser gratuito la mayor parte del tiempo y cuenta con el apoyo financiero de varios entes gubernamentales. En esta ocasión el invitado de lujo fue SAXON y puedes ver el video de su presentación completa al final de esta nota.

En cada edición de este evento llevado a cabo por la Organización Gillmanfest a lo largo de toda Venezuela, se presenta al menos una agrupación internacional de renombre, además de numerosas bandas venezolanas oriundas de la región en la que se lleve a cabo el festival.

Para la edición capitalina, los responsables del festival (liderados siempre por el legendario vocalista Paul Gillman, a quien debe su nombre el evento) contaron con la participación de una de las bandas más importantes del heavy metal mundial: SAXON.

El show completo de esta legendaria banda británica en la ciudad de Caracas fue grabado por las cámaras de AVILA TV, y fue recientemente publicado en YouTube, a riesgo de que alguna persona, empresa o institución solicite su remoción. Mientras esto no ocurra, podrás disfrutar en su totalidad de lo que fue uno de los mejores conciertos de heavy metal de los últimos tiempos, solo dale play al reproductor a continuación:

SAXON EN VENEZUELA 30 de Marzo de 2013.

http://youtu.be/RTw8H799BwI *EL VIDEO FUE REMOVIDO POR EL USUARIO* :(

El video mostrado arriba pertenece a AVILA TV y la organización GILLMANFEST. La música contenida en el es propiedad de SAXON.

Muchas gracias a Oswaldo Acosta por compartir el video en su canal de YouTube y permitir su publicación en nuestra web. Su difusión no busca ningún tipo de lucro.

SaxonVenezuela

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top