Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

TESSERACT confirma gira latinoamericana y agrega nuevos shows

La banda británica TESSERACT ha confirmado la reprogramación de su gira latinoamericana con la que planean visitar México y Sudamérica y agendó un par de nuevas fechas en el tour. Si bien el grupo ya estuvo antes en México, estarán en el sur por primera vez.

La agrupación tenía planeado llegar al continente a finales de marzo de 2020 para presentar su último disco, titulado Sonder (2018), sin embargo la pandemia provocada por el SARS COV 2, causante del coronavirus, los obligó a reagendar las presentaciones varias veces. El 2023 será el año en que finalmente hagan su debut sudamericano.

El tour que pasará por Brasil, Argentina, Chile, Colombia y México ha quedado fijado con las siguientes fechas:

25/03 – Curitiba, Brasil*
26/03 – Sao Paulo, Brasil
28/03 – Buenos Aires, Argentina
30/03 – Santiago, Chile
31/03 – Santiago, Chile**
02/04 – Bogotá, Colombia
04/04 – Ciudad de México, México
05/04 – Monterrey, México*
06/04 – Guadalajara, México*

*Nueva Fecha **Festival (para más info, ver al final de este post)

Las entradas adquiridas para cualquier show previo serán válidas para la nueva fecha.

TESSERACT en Argentina – Entradas y precios

La agrupación de rock y metal progresivo estará por primera vez en Buenos Aires este 28 de Marzo de 2023, y ofrecerán un show en El Teatrito. Junto a ellos estarán los locales KOBAL y PLEIA. Las entradas están disponibles por Sistema Passline a partir de $12.000 pesos argentinos (+s/c).

También se pueden conseguir tickets físicos en:
Fade to Black (Bond)
Metalmania (Centro)
Xennon (Quilmes / La Plata)
Locuras (Morón)
Liverpool (Belgrano)
La Cueva (Lanus)
Almacen Mala Difusion (Almagro)

TESSERACT en Chile – CL.Prog – Entradas y precios

TESSERACT se presentará en el Club Chocolate de Santiago, Chile, el próximo 30 de Marzo, en la que será la primera de dos fechas que realizarán en el país. La banda Invitada será Desire of Pain y las entradas para esta primera jornada están disponibles a través de Passline a un precio de $35.000 pesos chilenos.

Posteriormente, la banda se presentará el día 31 de Marzo en el Teatro Caupolicán en el marco del festival CL.PROG, donde también se presentarán SOEN y ALCEST, junto a los locales Mourners Lament y Desire of Pain. Las entradas para la primera edición del CL.PROG están a la venta a través de puntoticket.com con los siguientes precios:

· Palco: $80.500
· Cancha: $56.350
· Platea Alta: $50.600

La incorporación de TESSERACT al cartel de CL.PROG obliga algunos cambios para quienes habían adquirido entradas para sus anteriores shows. Es importante tener en cuenta que:

· Dado que TesseracT se unió al CL.Prog, no se realzará su presentación del 31 de marzo en el Club Chocolate.

· El concierto de TesseracT el 30 de marzo en Club Chocolate, se mantiene.

· Quienes compraron entradas para el show de TesseracT del 31 de marzo en Club Chocolate, pueden usarla para asistir a CL.Prog, en la ubicación de Platea.

· En caso de no querer asistir al festival, quienes compraron entradas para el show de TesseracT del 31 de marzo en Club Chocolate podrán solicitar devolución enviando un correo a contacto@spiderprod.cl

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!