fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

TESTAMENT entrará al estudio al finalizar su gira actual y publicará nuevo disco este año

Los estadounidenses TESTAMENT planean grabar un nuevo álbum de estudio este 2016 y, según la banda, no lo han hecho todavía por la cantidad de conciertos que han realizado en los últimos tiempos. El guitarrista Eric Peterson comentó que el grupo de Thrash Metal ya habría grabado el sucesor de “Dark Roots Of Earth” (2012) de no ser por los compromisos en directo.

Aunque todavía se trata de un título provisional, Chuck Billy adelantó que posiblemente el álbum lleve el mismo nombre del primer sencillo, el cual se llamará “The Brotherhood of the Snake”. La música para esta canción ya ha sido grabada, solo falta de la voz de Chuck Billy, que pasará por el estudio en unos días.

El cantante asegura que será “más rápido que “Dark Roots Of Earth”, más agresivo musicalmente y, casi seguro, vocalmente también. Va a haber cosas parecidas a “Demonic”, pero también como “The Gathering”, porque creo que hice un poco de todo en ese disco, y eso es lo que nos gustaría conseguir”.

Además, Gene Hoglan volverá a tomar las baquetas en TESTAMENT, después de que fuera sustituido por Alex Bent a la batería. Hoglan ha estado trabajando recientemente con DEATH y DARK ANGEL.

TESTAMENT quiere volver al estudio después de terminar su gira junto a SLAYER y CARCASS por EE.UU., que arranca el 19 de febrero y durará cinco semanas. Eric Peterson detalló los planes del grupo:

“Justo después del tour vamos a pasar al estudio y grabar el nuevo disco. Básicamente, estaríamos ya dentro si no fuera porque SLAYER nos pidió hacer una gira. Cuando recibimos la oferta, estábamos en plan “SLAYER…” y después se mencionó a CARCASS y fue como “Oh, Dios mío. Es brutal, quizá el álbum pueda esperar un par de meses”.

El músico también ha asegurado que el futuro disco será “mucho más rápido y melódico. Tiene más influencias del tipo MERCYFUL FATE y material de ese tipo”.

Fuente: hellpress.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top