fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

TESTAMENT y CANNIBAL CORPSE en Argentina. Duelo de Titanes este 24 de Noviembre @PalermoGroove

Dos potencias del thrash y death metal mundial estarán por primera vez juntos en un tour, el cual los llevará por distintos países latinoamericanos como Brasil, Chile, Colombia y México entre otros. Argentina no podía faltar en la lista así que el próximo 24 de Noviembre en Groove – el conocido local de Buenos Aires – recibiremos a unos viejos conocidos, esta vez juntos, para volarnos la cabeza con todo su poder.

TESTAMENT es una de las potencias del thrash metal mundial y gracias el éxito de su último álbum “Dark Roots Of Earth“, la banda ha estado girando sin parar alrededor del mundo. De la mano de Chuck Billy vienen a reafirmar por qué son una referencia del género junto a Overkill, Exodus, Anthrax, Megadeth, Slayer y Metallica.

CANNIBAL CORPSE por su parte, cuenta con un extraordinario nuevo disco “A Skeletal Domain” (cuya reseña puedes leer acá) y del cual seguramente podremos escuchar algunos temas el próximo 24 de Noviembre. Capitaneada por Alex Webster, es sin duda la banda mas importante del death metal mundial (si, DEATH también lo fue pero ya no están activos) y siempre juega de local en Argentina. Muy querida por sus fans, los shows de Cannibal Corpse son garantía de un espectáculo de primerísimo nivel.

¡La fecha extrema del año!

Entradas YA a la venta por Sistema Ticketek o al 5237-7200

Puedes conseguir tu entrada también en:

Volumen 4 (Microcentro), Locuras (Once , Flores, Moron) , Transylvania (Lanus), La Estaka (Quilmes), Xennon (Quilmes / La Plata), Queelback (Lomas) , La Esquina (San Miguel) , T-Rock (JCPaz), La Caverna (Merlo).

Testament CC

Testament-Cannibal-Corpse-LA

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top