fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

THE CURE editará nuevo álbum y DVD éste año

THE CURE

‘4:14 Scream’ es el título tentativo para el próximo álbum de THE CURE, material que será publicado durante los próximos meses y al que se sumaría el registro en DVD de una serie de conciertos en los que repasarían tres de sus discos clásicos.

La banda liderada por Robert Smith (voz, guitarra) entregó algunos detalles de sus planes al anunciar un segundo show en el ‘Royal Albert Hall’ de Londres, tras agotar los boletos de la presentación que realizarán el 28 de marzo como parte de la serie de eventos benéficos de ‘Teenage Cancer Trust’.

Sin embargo, los músicos no entrarían nuevamente al estudio de grabación, ya que su decimocuarto disco habría sido registrado al mismo tiempo que ‘4:13 Dream’ (2008), el último editado a la fecha por los británicos.

No es la única continuación a su trabajo previo. Ya The Cure anunció que realizará shows en los que tocarán íntegramente «The Top» (1984), «The Head On The Door» (1985) y «Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me» (1987) para luego publicarlo en DVD y Blu-ray.

La misma idea tras «The Cure: Trilogy» (2003), material que incluye los shows que la banda realizó en Alemania con las canciones de Pornography (1982), Disintegration (1989) y Bloodflowers (2000).

rocknvivo.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top