fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

THE GATHERING y Anneke cantarán juntos una vez mas para celebrar los 25 años de la banda

thegathering-anniversaryshow

El próximo 9 de noviembre, los holandeses THE GATHERING realizarán un concierto en su país natal que llevará por nombre 25 Years of Diving into the Unknown, en el que participarán todos los músicos que pasaron alguna vez por la banda, desde 1989 hasta 2014, incluida Anneke van Giersbergen.

“Después de 25 años de sumergirnos en lo desconocido, haciendo música desde el corazón y tratando de renovarnos, estamos muy contentos de poder celebrar con todos los anteriores y actuales integrantes de la banda. Se trata de un encuentro único y nos sentimos bendecidos y privilegiados”, señala Hans Rutten (baterista) en un mensaje publicado a través de su Facebook oficial.

El músico, junto a René Rutten, Fran Boeijen, Silje Wergeland, Anneke Van Giersbergen, Hugo Prinsen Geerligs, Marjolein Kooijman, Jelmer Wiersma, Bart Smits y Marike Groot se subirá al escenario de Doornsroosje en su natal Nijmegen, Holanda, en donde harán un repaso por lo mejor de su extensa discografía.

Para ese mismo día, se anunció la publicación de un nuevo trabajo recopilatorio (Best Of…) que abarcará desde Always… (1992) hasta Afterwords (2013), su último álbum de estudio junto a Marjolein Kooijman (bajo, coros), quien anunció su alejamiento de la agrupación en enero pasado.

Anneke fue la voz de The Gathering por 13 años, para luego editar tres álbumes de estudio con su proyecto Agua de Annique y comenzar en 2012 a firmar trabajos con su nombre, siendo Drive (2013) el más reciente.

anneke van giersbergen
Anneke Van Giersbergen

via rocknvivo.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top