fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

THE HELLACOPTERS aterrizarán en Sudamérica en marzo del 2020

En una fecha más que esperada por los seguidores del Hard Rock, THE HELLACOPTERS llegarán por primera vez a nuestro continente en marzo del 2020. Los suecos se presentarán en Chile (Club Blondie, Santiago) el día 12, en Argentina (Teatro Flores, Buenos Aires) el 13 y en Brasil (Fabrique Club, Sao Paulo) el 14 de marzo.

Se trata del debut en tierras sudamericanas de uno de los grupos fundamentales para comprender al Rock Escandinavo que dejó una marca en los 90.

Las entradas anticipadas ya se encuentran disponibles. En Argentina, a través del sistema TuEntrada.com y en Chile a través de Eventrid.cl

THE HELLACOPTERS nació en 1994 cuando Andersson, que venía de ser parte de bandas fundamentales de la historia del death metal, como ENTOMBED (con quienes hizo escuela en el estilo a nivel mundial), quiso dar rienda suelta también al garage rock, el punk y el rock and roll más crudo. Fue así como surgió esta nueva banda con la que se ubicarían a la cabeza de toda la movida de nuevas bandas de rock escandinavo, haciéndose notar a partir de los 90 en la escena internacional.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top