fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

THE MARS VOLTA está trabajando en la creación de nuevo material, según Cedric Bixler-Zavala

Un fuerte rumor se ha esparcido en las redes sociales a partir de una serie de tweets publicados recientemente por Cedric Bixler-Zavala, la mayoría de ellos borrados después. El músico le reveló a un fan que el regreso de THE MARS VOLTA “está sucediendo”, y posteriormente aclaró lo siguiente:

“Es algo nuevo, con gente nueva… Es algo que está en su infancia en este momento. No hay fechas límite, todavía no se dispara la bola, no hay dramas, solo 2 idiotas usando aceites esenciales y nuevos perfumes, que lanzan ideas, moviéndose por el maldito césped, tratando de deshacerse de estos gusanos”.

Cedric Bixler-Zavala

Aunque son muchos los fans que esperan una reunión desde que se separaron en 2013, podría tratarse de un nuevo proyecto en lugar del regreso de TMV, pero las pistas parecen llevar hacia una reactivación de la banda, la cual no implicaría una reunión de todos sus integrantes.

El asunto comenzó cuando un fanático le confesó: “Sueño con que ustedes le den a TMV un nuevo capítulo”. Al tweet donde Cedric aseguraba que “está sucediendo”, le siguió otro tweet que decía: “Estamos en la cocina, tratando de encontrar nuevas maneras de lanzar ‘curve balls'”. Cedric prefirió borrar todo, pero por suerte alguien hizo una captura del momento.

Por fortuna, uno de los fans le hizo captura al tweet de Cedric

Tras el fin de THE MARS VOLTA, Bixler-Zavala y Rodríguez-López continuaron trabajando juntos y recientemente retomaron AT THE DRIVE-IN, con quienes estuvieron de gira hasta el año pasado. Todo parece indicar que ahora es el momento de retomar THE MARS VOLTA, cuyo último disco fue Noctourniquet, publicado en 2012.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top