fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

THE MIGHTY MIGHTY BOSSTONES traerán “la magia de la juventud” a Argentina

Los estadounidenses THE MIGHTY MIGHTY BOSSTONES se presentarán por primera –y única- vez en Buenos Aires. Será el próximo martes 9 de Agosto en Groove de Palermo. Las bandas locales Sombrero Club, Asesinos Cereales y Espías Secretos serán los encargados de abrir la tarde/noche de esta verdadera fiesta.

Con más de 32 años de carrera y nueve discos de estudio, los “Reyes del Ska-Punk” llegarán a Argentina para hacer bailar y poguear a todos los que se acerquen al reducto ubicado en Avenida Santa Fe 4.389. En el marco del Kick Fest, los oriundos de Boston, repasarán algunos de los clásicos como: “You gotta go!”, “The impression that i get”, “Where’d you go” o “Hope I Never Lose My Wallet”, entre tantos otros. También sonarán canciones de su última placa llamada The Magic Of Youth, editada en 2.011.

La banda actualmente está conformada por Dicky Barrett en voz, Joe Gittleman en bajo, Chris Rhodes en trombón, Tim Burton en saxofón, Joe Sirois en batería, Kevin Lenear en saxofón alto, Ben Carr en coros, Lawrence Katz en guitarra, y John Goetchius en teclados. Además de los nueve discos editados, cuentan con un cd en vivo, varios singles y ep’s e innumerables giras por Estados Unidos, Canadá, Japón, Australia y Europa. Antes de tocar en Groove se presentarán en Brasil (Sao Paulo y Curitiba el 6 y 7 de Agosto), luego irán a Chile y México, el 11 y 13 del mismo mes, respectivamente.

A partir de las 19hs, los Sombrero Club serán los encargados de abrir la velada, con un Ska two tone clásico, que identifica a la banda. El punk ska de Asesinos Cereales –quizás el grupo más importante en su género de la escena local en este momento-, hará poguear y bailar a todos los presentes y dejará el ambiente encendido para el plato principal. Por último, le llegará el turno a Espías Secretos y su ska-reggae-punk combativo que los tiene hace más de 27 años girando.

Inicialmente, la cita iba a ser en el Teatro Vorterix de colegiales, pero se tuvo que cambiar de lugar por causas ajenas a la productora del evento. Esto no le saca mérito a la visita histórica de los Bosstones. Sólo queda esperar a que llegue la fecha indicada y disfrutar de una de las mejores bandas del estilo. Como dice una de las canciones, hay “Un millón de razones” para no perdérselo.

TMMB groove BsAs

Para más información visita el evento oficial en nuestra sección haciendo click acá.

Las entradas están disponibles a través del sistema Ticketek, con un valor de $650 (más cargos de servicio). También se pueden conseguir en La cueva (Lanus), Pura Vida (Lomas de Zamora), Dany Instrumentos (San Justo), American Tattoo y Vegan Record’s (Galeria Bond Street – Capital Federal), La Esquina Rock (Peron 1662 – San Miguel), Xennon y en La Estaka (Quilmes).

Por si aún no te has enterado, en Rocktambulos estamos regalando una entrada para este imperdible show. Toda la info la verás en nuestro Facebook.

 2

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top