Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo

Estás aquí
Página principal > Noticias >

THE OFFSPRING, THE HELLACOPTERS y BETWEEN THE BURIED AND ME cancelan shows en Argentina

Luego de que el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como medida de prevención para contener al Coronavirus, anunciara el decreto #140/20 en el que se prohiben los eventos que reúnan a más de 200 personas, la empresa responsable de los shows de THE OFFSPRING, THE HELLACOPTERS y BETWEEN THE BURIED AND ME ha anunciado la cancelación de los mismos.

Los eventos mecionados se llevarían a cabo este 12, 13 y 14 de marzo respectivamente, pero lamentablemente se han visto afectados por la medida gubernamental y aunque la organización menciona que es «hasta nuevo aviso» y las bandas han prometido volver, el comunicado confirma la cancelación de los mismos e invita a retirar el dinero de las entradas a partir de este 13 de marzo.

COMUNICADO OFICIAL:

Acatando las medidas del Gobierno de la Ciudad de suspender los shows, lamentablemente nos vemos obligados a cancelar hasta nuevo aviso los shows de:

-Offspring en el Teatro Flores
-Hellacopters en el Teatro Flores
-Between the buried and me en Uniclub

Se podrá pedir el reintegro de las entradas a partir de mañana Viernes 13/03 en el punto de venta donde fueron adquiridas. 

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Comunicado California Sun Producciones

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top