Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Chile >

THE WHITE BUFFALO visitará Chile por primera vez

Jake Smith, más conocido por su nombre artístico THE WHITE BUFFALO, llegará a Chile este año para reunirse por primera vez con sus fanáticos y deleitarlos con su guitarra sureña y su potente voz. El cantautor se presentará en la Sala Metrónomo el 18 de diciembre, donde estará interpretando todos sus éxitos al mejor ritmo americano.

Las entradas para “El Bufalo Blanco” estarán a la venta desde el 13 de mayo a través de Puntoticket, con un valor de $35.000 la entrada general.

El búfalo blanco es uno de los símbolos actuales del género “americana”, que se basa en la música tradicional de Estadounidense (especialmente la del sur) y fusionado con elementos más actuales o “alternativos”. Utiliza sonidos del folk, rock, country alternativo o rockabilly para dar vida a composiciones profundas, personales y anti sistémicas que, con sus voz de barítono y sus silbidos, transportan inmediatamente a salvajes paisajes rurales de Norteamérica.

Además de trabajar en su propia discografía, durante estos veinte años de carrera Smith ha formado parte de la banda sonora de series como “Californication” o “Sons Of Anarchy”. El éxito de sus composiciones y versiones le abrieron la puerta a muchos seguidores que luego han descubierto sus ocho discos de estudio y tres EP, que hoy lo premian con millones de reproducciones a través de las plataformas musicales. Piezas fundamentales para disfrutar su música son “Once Upon A Time In The West (2012)” y  “Shadows, Greys & Evil Ways” (2013), en los que define un camino que lo hacen único, intenso y memorable dentro de su generación.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top