fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

THE WINERY DOGS se presentará el próximo 28 de Mayo en Argentina @hpprensa

The Winery Dogs, banda liderada por el ex baterista de Dream Theater Mike Portnoy, se presentará el próximo sábado 28 de mayo en el Teatro Vorterix de Buenos Aires. El supergrupo llegará a la Argentina para presentar su más reciente placa Hot Streak, publicada en 2015. Las entradas ya están a la venta por sistema Ticketek.

El trío de rock clásico, tiene un estilo que mezcla sonidos como el de Led Zeppelin, Cream, Hendrix, Grand Funk… con el sonido de principios de los 70 y algunos elementos más modernos como Soundgarden, Alice in Chains o Black Crowes.

Mike Portnoy y Billy Sheehan fueron los que inicialmente se reunieron con la idea del proyecto, sin embargo, necesitaban un vocalista y guitarrista para completar el grupo. El periodista y presentador de TV y radio Eddie Trunk les sugirió contratar a Richie Kotzen. Billy Sheehan y Richie Kotzen habían tocado juntos en la agrupación “Mr. Big”, por lo que Sheehan sabía que Kotzen podría ser el indicado para tomar el puesto. Kotzen aceptó y grabaron su primer disco, seguido de un DVD en vivo titulado “Unleashed in Japan 2013: The Winery Dogs.”

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top