fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

THIN LIZZY ahora se llamará BLACK STAR RIDERS y lanzará disco a mediados del 2013

ThinLizzy

Después de estar de gira con su nombre original, la agrupación ha tomado la decisión de no publicar su nuevo disco bajo el nombre de THIN LIZZY, por respeto a su difunto vocalista. En un comunicado previo la banda dijo:

“Por respeto a Phil Lynott y al legado que él creó, hemos decidido que no debemos publicar un nuevo álbum bajo el nombre de THIN LIZZY. Fue una decisión muy difícil, ya que hemos puesto mucho tiempo y esfuerzo en la reconstrucción del nombre de THIN LIZZY en los últimos años. Publicar un nuevo disco era la única forma de continuar con este éxito”

El nuevo nombre de la banda es BLACK STAR RIDERS.

La formación oficial de la banda quedó compuesta por el vocalista Ricky Warwick , Scott Gorham (guitarra), Damon Johnson (guitarra), Marco Mendoza (bajo) y una nueva incorporación: Jimmy DeGrasso (ALICE COOPER, MEGADETH, DAVID LEE ROTH, SUICIDAL TENDENCIES) como baterista.

BLACK STAR RIDERS entrará al estudio en Los Angeles este mes para comenzar con las grabaciones de su disco debut bajo la dirección del legendario productor Kevin Shirley (LED ZEPPELIN, IRON MAIDEN, AEROSMITH, RUSH), el cual esperan lanzar a mediados de año y acompañarlo de una gira mundial.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top