fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Thom Yorke publica 7 nuevos temas extraídos de las sesiones de “Suspiria”

Siete canciones nunca antes escuchadas de las sesiones de Suspiria de Thom Yorke, han visto la luz en un nuevo lanzamiento titulado Suspiria (Unreleased Material). El vinilo de 12” de Thom y XL Recordings en alianza con The Vinyl Factory, está limitado estrictamente a 1,500 copias y consiste de las siguientes canciones:

Side A:
Unmade Overtones
Unused Spell
A Conversation With Just Your Eyes 


Side B:
The7th7th7th7thSon 
Volk Spin Off V1
Volk Spin Off V2
Volk Spin Off V3

Nombrado por AV CLUB como uno de los mejores soundtracks de 2018, Suspiria (Music for the Luca Guadagnino Film) fue lanzado el 26 de octubre en XL Recordings. El álbum consiste de 25 composiciones originales escritas por Thom específicamente para la versión de Guadagnino de la clásica película de terror de 1977, Suspiria, de Dario Argento.

El álbum es una mezcla de trabajo instrumental, piezas de transición, interludios y canciones de estructura tradicional con la voz de Thom como “Open Again,” “Has Ended,” “Suspirium,” y “Unmade”. Esta última se presentó en vivo ante un púbico por primera vez en la gira de Tomorrow’s Modern Boxes.

Suspiria fue escrito y arreglado por Thom Yorke, grabado y producido por Thom y Sam Petts-Davies. El álbum también cuenta con la London Contemporary Orchestra and Choir, Noah Yorke en batería en “Volk” y “Has Ended,” y Pasha Mansurov con un solo de flauta en “Suspirium.”

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top