Estás aquí
Página principal > Noticias >

THUNDERMOTHER publicará nuevo disco en Agosto. Mira el video de “I Don’t Know You”

La agrupación sueca, THUNDERMOTHER, editará el próximo 19 de agosto, a través de AFM Records, su nuevo disco titulado Black And Gold. El álbum ha sido grabado en los Bagpipe Studios de Estocolmo y mezclado y masterizado por Søren Andersen en los Medley Studios de Copenhague.

El comunicado oficial de prensa promete mucho rock festivo para sentirse bien, por parte de estas cuatro chicas que están revolucionando el hard rock actual.

“Las doce nuevas canciones de la banda, llenas de adrenalina, llevarán a los fans a un viaje salvaje, de alto voltaje, al sonido sucio pero pegadizo del Rock ‘n’ Roll por el que se conoce y adora a THUNDERMOTHER. El nuevo álbum ofrece canciones contagiosas de Rock festivo con un irresistible atractivo para sentirse bien. Sin duda, ‘Black And Gold’ se convertirá en un lanzamiento icónico y de alto nivel para esta carismática y ambiciosa banda, como lo demuestra el nuevo sencillo ‘I Don’t Know You’ y sus emocionantes planes de gira.

AFM Records publicará el álbum el 19 de agosto en vinilo, CD y formatos digitales“.

THUNDERMOTHER

Canciones y portada de “Black And Gold”

  1. The Light In The Sky
  2. Black And Gold
  3. Raise Your Hands
  4. Hot Mess
  5. Wasted
  6. Watch Out
  7. I Don’t Know You
  8. Looks No Hooks
  9. Loud And Free
  10. Try With Love
  11. Stratosphere
  12. Borrowed Time

Además del anunciar nuevo disco, la banda acaba de presentar el primer single “Watch Out”, y estrenaron un nuevo vídeo musical para el tema “I Don’t Know You”.

La guitarrista Filippa Nässil cometó, al respecto del tema:

“Todo el mundo ha conocido a alguien que saca lo peor de ti. Esta es nuestra manera descarada de contar esa historia. ¡Esperamos que la canción pueda convertirse en un himno del Rock para el verano europeo de 2022!”

Filippa Nässil

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.