fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Till Lindemann (RAMMSTEIN) se encuentra en terapia intensiva por Coronavirus

Las noticias acerca del coronavirus acaparan todos los medios y la cantidad de contagios continúa creciendo, lamentablemente. El mundo del rock no escapa de ello y esta vez le tocó a Till Lindemann, vocalista de RAMMSTEIN. Según informó el diario Bild, el líder del grupo alemán está en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Berlín, afectado por el coronavirus.

Lindemann, de 57 años, regresó el pasado 15 de marzo a Alemania tras actuar con su proyecto LINDEMANN en Rusia, pero a los pocos días solicitó atención médica por sufrir fiebre alta.

Los médicos le diagnosticaron neumonía y se le ingresó de inmediato en una unidad de cuidados intensivos de un centro hospitalario berlinés en régimen de cuarentena. Para descartar que se tratara de un nuevo caso de COVID-19, se le realizó el test del coronavirus y resultó positivo.

Aunque su vida corre peligro, la situación del cantante ha mejorado en los últimos días, según informó este viernes 27 de marzo el mismo periódico alemán.

Durante su última presentación en Rusia, el vocalista apareció en el escenario cantando dentro de una burbuja y los fans bromearon con que probablemente se estaba protegiendo del coronavirus. Al parecer, no funcionó.

La foto de portada es propiedad de Ivan Pinto / Todos los derechos pertenecen a su autor

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “Till Lindemann (RAMMSTEIN) se encuentra en terapia intensiva por Coronavirus

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top