fbpx
Estás aquí
Página principal > Concurso >

Todo listo para que la Gira 2 Décadas invada Maracay. Habrá Premios para los asistentes!!!

Faltan dos días para que el Tour Nacional de Krueger y Natastor llegue a la ciudad de Maracay….

Como hemos venido informando a toda la escena del Edo. Aragua y alrededores… la 1era Preventa para el show en DejaVú Bar se agotó por completo y de la 2da Preventa queda escasa boletería disponible… recomendamos a todos los interesados en asistir a este show de La Gira Dos Décadas de Inquisición Sexual, adquirir sus entradas durante el día sábado 30 de Julio. Último Chance!!!

 

El día del concierto en puerta se estarán habilitando, de ser necesario, algunos tickets extras que se ofrecerán por estricto orden de llegada, en la taquilla del Bar DejaVú desde las 02:00pm. Toma tus previsiones y no te quedes sin boleto!

 

Domingo 31 de Julio

Opening: 04:00pm

DEJA VÚ Sports BAR, Maracay.

 

Puntos de Venta:

•      Sauron. C.C. La Capilla II. Av. Santos Michelena. Lunes a sábados 09:00am – 06:30pm. Tlf: (0243) 246 10 04, (0412) 435 74 72. Maracay, Edo. Aragaua.

 

•      Toys & Collectibles. C.C. Las Américas. Av. Las Delicias. Lunes a Domingo. MZ#1. Local M1-370. Tlf: (0243) 216 02 55. Maracay, Edo. Aragua.

Queremos Premiar a toda la gente que adquirió sus entradasl

NATASTOR, KRUEGER y toda la producción de La Gira Nacional Dos Décadas de Inquisición Sexual, premiaran el apoyo brindado y la suerte de DOS (2) metaler@s. Gracias a la respuesta y aceptación por parte de toda la gente de Maracay, vamos a sortear dos (2) Tickets para el gran concierto de OVERKILL en Caracas.

 

Gánate tu entrada para el concierto de OVERKILL en Caracas y acompaña a los Natastor en una “ThrashNoche” inolvidable….

 

Hace tres semanas la banda NATASTOR era confirmada como soporte para el concierto de las leyendas del thrash mundial, OVERKILL, quienes se presentarán el próximo 31 de Octubre en nuestra capital, justo un día después de su concierto en Cumaná. Gracias al despliegue promocional que llevan a cabo los amigos de la productora nacional Aleindigo Prod, todos los asistentes al concierto de Natastor y Krueger en Maracay, participaran por el sorteo de UN PAR de entradas para el concierto de OVERKILL.

 

CONDICIONES DEL SORTEO:

1er. Premio: UNA (1) entrada de cortesía para el concierto de Overkill en Caracas.

Participan todas las personas los portadores de Tickets para el evento en Deja Vú Bar (boleto en mano) y que además hayan adquirido alguno de los productos oficiales de La Gira Dos Décadas de Inquisición Sexual (sólo para compradores de Gorras o Franelas) en el Stand de Mercancía ubicado en Deja Vú Bar.

 

2do. Premio: UNA (1) entrada de cortesía para el concierto de Overkill en Caracas.

Participan todas las personas portadoras de Tickets para el evento en Deja Vú Bar (boleto en mano) y que además hayan adquirido UN COMBO de los productos oficiales de La Gira Dos Décadas de Inquisición Sexual (sólo para compradores de COMBOS; Franela, Gorra y Split CD) en el Stand de Mercancía ubicado en Deja Vú Bar.

 

OCHO (8) Premios más, Con Descuentos en Compra:

Puedes adquirir tu boleto para el concierto de Overkill En Caracas o la “ThrashCard” para el concierto de Overkill + el de Testament en Caracas, con UN DESCUENTO muy apetecible, sólo si fuiste UNO de los compradores del COMBO de Mercancía Dos Décadas de Inquisición Sexual, en el Stand Oficial ubicado en Deja Vú Bar.

 

Nota: Los sorteos serán realizados en Deja Vú Bar, apenas terminado el show de Natastor y Krueger. Sólo participan los portadores de Tickets de Deja Vú Bar quienes hayan adquirido Mercancía Oficial de La Gira, ese mismo día en el stand oficial que estará ubicado en las instalaciones del Bar desde las 04:00pm del próximo 31 de Julio.

 

Queremos agradecer de antemano a la gente de Aleindigo Producciones por este patrocinio y estos merecidos regalos para la escena metalera del Maracay y el Edo. Aragua. Visita: www.aleindigo.com y @aleindigo.

 

Más INFO en:

 

Twitter: @gira2decadas

Facebook: www.facebook.com/gira2decadas

 

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top