Estás aquí
Página principal > Noticias >

Todos los episodios de METALOCALYPSE están ahora disponibles de forma gratuita

“Todos los episodios de Metalocalypse ahora son gratuitos en nuestra app y web. Míralos en el sofá con una taza de café caliente y una brutalidad ilimitada“. Así reza el mensaje con el que la compañía Adult Swim anuncia que la serie de animación para adultos Metalocalypse está disponibles durante los días de cuarentena para que todos podamos ver los 60 episodios que la componen de forma gratuita, tan solo entrando en este enlace.

La serie sigue las hazañas de la banda de Death Metal DETHKLOK y comenzó a emitir sus aventuras en 2006. Los episodios contaron con apariciones de artistas como James Hetfield, Kirk Hammett, Ihsahn, Devin Townsend, King Diamond, Mike Patton y George “Corpsegrinder” Fisher entre otros. Sin embargo, el canal rechazó los intentos del creador Brendon Small de terminar con una quinta temporada en marzo de 2015.

Además, la banda ficticia DETHKLOK editó cuatro álbumes y para formarla en la vida real, Brendon Small reclutó al baterista Gene Hoglan y al bajista Bryan Beller.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close