fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Iommi, Jeff Beck, Clapton, Rob Trujillo, Taylor Hawkings y Zakk Wylde tocarán en el próximo disco de OZZY

En un nuevo episodio a través de su canal Ozzy’s Boneyard de SiriusXM, Ozzy Osbourne ha revelado los nombres de varios de los invitados que participarán en su nuevo disco.

Durante el programa, Osbourne y su co-anfitrión, Billy Morrison, hablaron sobre las colaboraciones de Ozzy con otros músicos notables, incluidos sus duetos con Post Malone y Elton John en su más reciente disco, Ordinary Man de 2020, pero también hablaron de su próximo álbum, en el que está trabajando una vez más con el productor Andrew Watt.

«En este nuevo álbum, estoy trabajando con Jeff Beck, Eric Clapton, Tony Iommi y Zakk [Wylde]».

Ozzy

A pesar de estar luchando contra la enfermedad de Parkinson, Ozzy no deja de crear y mantiene sus ganas de volver al escenario intactas, al punto que ya confirmó un nuevo tour para 2022, donde contará con el regreso de Zack Wilde. Respecto al proceso de colaboración con todos estos músicos invitados, dijo:

«Simplemente escribes la canción y les pides que canten [o toquen] lo que les das».

«Lo bueno es que es interesante trabajar con alguien más. Pero lo malo es que si no funciona, no puedes [dejarlo pasar] porque se van a enojar».

Ozzy

Cuando se le preguntó si alguna vez un músico le había enviado algo que le hiciera pensar «No me gusta eso», dijo: «No. Eric Clapton, en este nuevo disco, una de las letras era sobre Jesús, y él no estaba seguro de eso. Pero al final todo salió bien … El solo que hizo es muy bueno».

Hace seis meses, Ozzy le dijo a la revista Metal Hammer que él y Andrew Watt habían completado «15 pistas» para su próximo LP de estudio. «Mi única preocupación en este momento es terminar con la maldita cosa», dijo. «Tenemos el mismo tiempo de producción que la última vez, así que definitivamente habrá algunas similitudes. Pero tendrás que esperar y ver qué piensas».

Otros que fueron confirmados previamente son Robert Trujillo (METALLICA) y Taylor Hawkins (FOO FIGHTERS).

Al igual que Ordinary Man, que contó con Watt en la guitarra, Duff McKagan (GUNS N ‘ROSES) en el bajo y Chad Smith (RED HOT CHILI PEPPERS) en la batería, el próximo álbum de Ozzy contará con apariciones especiales de varios otros músicos notables. «Hay un montón de gente involucrada», dijo Andrew a Guitar World, y agregó:

«No puedo decirlo con certeza hasta el final, pero comencé a hacer un montón de temas básicos con Chad y Robert Trujillo [METALLICA], que solían tocar en la banda de Ozzy. Y Taylor Hawkins [FOO FIGHTERS] también entró y tocó un montón en el disco también, lo que agrega un estilo diferente – se remonta a la era de los 80 de Ozzy, de una manera genial. Y creo que es genial para un fanático del rock poder escuchar medio álbum con Chad Smith en la batería, y luego le das la vuelta y escuchas a Taylor Hawkins. Y ya sabes, el último álbum fue realmente especial para todos los involucrados. Así que no tenía sentido que Ozzy o yo hiciéramos esto de nuevo a menos que pensáramos que podría traer algo nuevo a la mesa. Y siento que lo estamos logrando».

Además, Wylde, que ha tocado con Ozzy de forma intermitente durante casi 35 años, también dirá presente en el disco y volverá a formar parte de la formación de vivo en la próxima gira de Ozzy Osbourne en 2022.

Durante una entrevista en agosto, Wylde elogió el trabajo del productor y guitarrista Andrew Watt en Ordinary Man, que recientemente ha sido certificado disco de oro en Estados Unidos, afirmando que para él había hecho un «gran trabajo». «No tengo que involucrarme en todo lo que hace Ozz. Siempre estaré ahí para él y Sharon. Si me llaman ahora y me piden que vaya a alimentar a sus perros durante tres días … ahí estaré» agregó Zack.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.