fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

TOOL planea entrar a grabar a finales de año y publicar disco en 2014, según su baterista

Tool_logo

La banda estadounidense TOOL anunció hace un tiempo que se encuentra produciendo lo que será su próximo disco, sin embargo la fecha de su grabación y lanzamiento se sigue viendo lejana. En una entrevista con el baterista Danny Carey para la webzine Loudwire el músico reveló lo siguiente al ser preguntado al respecto:

“Todavía somos 3 los que estamos aquí (Carey, el guitarrista Adam Jones y el bajista Justin Chancellor) y estaremos reuniéndonos (con Maynard James Keenan) pronto para entonces trabajar sobre todas nuestras partes y nuestras composiciones en conjunto. Con respecto al estilo, estamos tratando de empujar las cosas hacia vías distintas, pero siempre lo que resulta suena como TOOL no importa lo que tratemos de hacer. Estamos trabajando diariamente en eso y está saliendo bastante bien, así que yo espero que estemos entrando al estudio hacia finales de año.”

Al respecto de si se puede esperar el disco para este mismo año, Carey dijo: “Lo dudo. En este momento, dado que no hemos comenzado a grabar nada, va a estar difícil. Podríamos finalizar la grabación del disco a finales de año, esa es una posibilidad, pero dudo que la logística de manufactura y todas esas cosas concernientes a la disquera permitan que esté disponible antes de navidad. Ya veremos como resulta. Lo mas seguro es que sea para principios del 2014.”Tool_Band

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top