
La agrupación estadounidense TOOL informó esta semana que se encuentra afinando los preparativos finales para volver a los estudios de grabación, 11 años después de grabar 10,000 Days (2006).
Así lo confirmó a través de Twitter su vocalista Maynard James Keenan, una de las personas aparentemente más renuentes en reunir a la banda. Si bien aún se desconoce la fecha de su lanzamiento, el músico aseguró que el álbum está completo casi en su totalidad.
Started getting music files from the boys w the word FINAL in the title a few months ago after 11 years of begging. That in theory means the tracks wont change out from under me while I’m trying to write stories and melodies to them. In theory. Still waiting for the FINAL on 1,
— Maynard J Keenan (@mjkeenan) 17 de febrero de 2018
“Empecé a obtener archivos de música de los chicos con la palabra final en el título hace unos meses, después de 11 años de ruegos. Eso en teoría significa que las pistas no cambiarán mientras estoy tratando de escribir historias y melodías para ellas. En teoria. Todavía esperando el final definitivo”, comentó Keenan
Por su parte, el guitarrista Adam Jones, acabó de redondear esta información en Instagram, donde desde el cuartel general de TOOL compartió una foto de la banda junto a Sebastian Bach y Buzz Osbourne y expresó: “Un honor interpretar los nuevos temas para Sebastian y King Buzz antes de que la grabación arranque en marzo. Todavia son instrumentales y Maynard esta en cada trabajando en letras matadoras. Emocionante”.