Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

TOXIC HOLOCAUST visitará Latinoamérica en octubre del 2022

La banda estadounidense de thrash metal ha anunciado que aterrizará nuevamente por nuestras tierras, con ganas de revancha luego del mal rato que pasaron en su primera visita, en 2014, cuando tuvieron que regresar a casa en mitad de la gira y suspender la mayoría de los shows por inconvenientes con el tour manager.

Este 2022 será el año en el que TOXIC HOLOCAUST se reúna finalmente con sus fans en México, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil, quienes los recibirán entre el 19 y el 30 de octubre.

En Argentina las entradas ya están disponibles a través de passline.com, por $6.500, mientras que en Chile también están disponibles vía passline.com, desde $22.000.

TOXIC HOLOCAUST y su fallida visita sudamericana

En octubre de 2014, la banda se encontraba recorriendo nuestro continente y en medio del tour se vieron perdidos al recibir un mensaje de su Tour Manager que les anunciaba su partida. La banda lo anunció en aquella oportunidad con un comunicado en sus redes sociales que decía lo siguiente:

El show de anoche en Chile fue agridulce, fue uno de los mejores shows que hemos tocado pero esta mañana despertamos con un email de nuestro agente de booking sudamericano diciendo que no estaría acompañándonos por el resto del tour. Eso parecia no ser un gran problema, ¿cierto? Hemos hecho muchas giras por todo el mundo sin nadie a nuestro lado… bueno he aquí el problema: Él nunca nos dio NINGUNA información sobre los vuelos que debíamos tomar, como llegaríamos al aeropuerto, shows, etc; y cero información sobre las fechas de la gira. Desde un inicio, el trato fue que él estaría con nosotros traduciendo y ayudándonos. Con casi nada de información y enterándonos de esto solo unas horas antes de tener que viajar a Argentina, se nos hace imposible continuar.Esto es difícil de decir, pero tenemos que volar de vuelta a casa desde Chile y cancelar el resto de shows. Me quiero disculpar con todos nuestros fans que nos han estado esperando en Colombia, Perú, Uruguay y Argentina. Estábamos emocionados por tocar, así como por conocer todos estos países.Supongo que todos los comentarios abajo serán negativos, pero por favor recuerden que no somos nosotros los culpables en esta situación. Los fans sudamericanos son los mejores y desde el fondo de nuestros corazones les pedimos disculpas.Aun se nos debe mucho dinero y si no se nos paga, mi misión será arruinar cada una de las carreras de los involucrados y dar nombres.”

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.