fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Tras 15 años de carrera, Mark Hunter anuncia el fin de CHIMAIRA

chimaira-2013

El vocalista de CHIMAIRA, Mark Hunter, después de quedarse sólo en el grupo tras la salida de los otros cinco componentes, ha publicado este comunicado explicando el fin de la banda:

Después de quince desgarradores años a gran escala, es un gran honor anunciar el fin de CHIMAIRA.

Gracias a todos que apoyaron al grupo en cualquier forma.

Todos los involucrados en la banda, desde los miembros a los fans, pusieron su corazón y su alma en este proyecto. Logramos mucho. Sangramos mucho. Fue jodidamente genial”.

Hace unos días el guitarrista Emil Werstler abandonaba CHIMAIRA para ser seguido poco después por el también guitarrista Matt Szlachta, el bajista Jeremy Creamer, el baterista Austin D’Amond y el tecladista Sean Zatorsky.

Los últimos cuatro músicos realizaron este comunicado conjunto:

“A la luz de los nuevos acontecimientos, el resto de la banda hemos decidido separarnos de CHIMAIRA. Para nosotros ha sido un hito y un honor tocar estas canciones en directo, y cumplir con tan increíble legado. Esta ha sido una plataforma excelente para seguir tocando música, cuando nuestras propias bandas [DAATH, BLEED THE SKY y DIRGE WITHIN] desaparecieron o realizaron una pausa. CHIMAIRA fue una experiencia increíble y estamos deseando desarrollar nuevos proyectos musicales futuros”.

Emil Werstler explicó también su marcha del grupo:

Mi tiempo en CHIMAIRA ha llegado a su fin, desafortunadamente. Es hora de seguir adelante y centrarme en desarrollar mis habilidades como músico. Estoy muy orgulloso de todos los miembros de la banda y les deseo lo mejor en el futuro. Aunque ha sido una decisión difícil de tomar, creo que era necesario para realizar el siguiente paso en mi carrera. Lo mejor está por llegar y estoy muy emocionado por los proyectos en los que estoy trabajando.

Quiero dar las gracias a la banda, management y, más importante, a todos los fans por su infinito apoyo y comprensión”.

CHIMAIRA se formó en 1998 y editó seis discos de estudio: “Pass Out Of Existence” (debut en 2001), “The Impossibility Of Reason”, “Chimaira”, “Resurrection”, “The Infection”, “The Age Of Hell” y “Crown Of Phantoms”, su último álbum, de 2013.

Chimaira Fin

Vía Hellpress.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top